lunes, 5 de abril de 2010

Después de Semana Santa

Buenas de nuevo compañeros, ya pasadas las fiestas de semana santa, hemos vuelto hoy al tajo, y brevemente os describiré cosillas, que hoy si hay salsa y de la buena.

Primeramente un apunte, yo estoy recortando en hidratos para bajar de peso, así que es posible que se me pueda escapar alguna reseña más ida de tono que de costumbre, por lo que avisado lo dejo, el recortar hidratos nos puede poner de algo de mal humor.

La mañana ha sido muy tranquilita, amenizada por las super-nenas, que agradezco su asistencia ya que hacen que el gimnasio vista de mejor humor. Menos afluencia de lo habitual, imagino que los resacones y demás, estarán a la orden del día, y que del alcohol ingerido la gente vuelve totalmente desinfectada (el alcohol desinfecta... o eso dicen).

Esta tarde ha sido más movidita, de primero hemos tenido un combate al más puro estilo Dragon Ball rata-man ha osado atacar con sus oscuras artes a una máquina del gimnasio, a lo que ésta ha respondido defendiéndose, el resultado final ha sido: Maquina 1 - 0 Rata-man, la batalla ha finalizado por la retirada de éste último ya que presentaba heridas sumamente graves (unos roces en la parte superior de la mano) que yo mismo he podido constatar, puesto que he procedido a su cura. Tras lo sucedido, se ha calmado el ambiente.

En conversación con Los-Antorchas, les he reiterado mi intención de intentar comunicarme con algunos de los ekis-men en su idioma, osea gritar al hilo de "Buuuuuuuh" al tiempo que doy palmadas, tras el intento, no he recibido respuesta, parece ser que mi dialecto no era correcto o estaba en una onda equivocada, seguiré practicando a ver si consigo encontrar la onda de voz adecuada.

También es destacable la aparición de nuestro héroe favorito ZALO, el cual ha hecho una sesión atípica: 1 ejercicio de bíceps, 1 ejercicio de tríceps, después unas series de press de banca (recordemos que hoy era el día internacional del pecho), luego uno de espalda, para acabar acercándose a mi, para decirme que ya había hecho suficiente y que se marchaba cual alma hambrienta.

El Mesías hoy no ha hecho aparición, lo que indica dos cosas:

1. La semana santa ha sido dura, por lo que aun tardará un tiempo en recuperarse, imagino que seguirá preparando sus tácticas para la batalla final.

2. Los días de inactividad no le deben de afectar, cada vez se pone más de manifiesto su procedencia divina.

Mañana seguiremos informando, aunque poca afluencia de gente espero, ya que es el día del Bando de la Huerta en Murcia, y posiblemente muchos de nuestros amigos acudan a la cita. Es una cita obligada donde poder practicar y aprender habilidades nuevas para subir de nivel.

Un saludo. Ju-LK-No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario