Hoy como siempre pasa, se establece un horario especial hasta las 20:00, se colecan carteles y se va informando a la gente, y a esa hora exacta siempre aparece alquien que no se ha enterado de que hay un recorte del horario del gimnasio, y me toca lidiar con él, que si se ha dicho, que si los carteles están para algo... y por su parte, ahora yo que hago, me podías haber mandado un sms... Claro, solamente tengo yo a esta individuo en el gimnasio, y yo estoy pensando única y exclusivamente en él, y no en las otras 141 personas que componen el plantel de usuarios. Más cuando estoy cansado de repetir desde hace una semana que se varariaría el horario, y estos días de informar a la gente de todos los horarios (algunos los cuales se han preocupado de preguntar sobre si variaría o no el horario).
Es una de esas situaciones que te quedas con cara de "vivo en otro mundo... o hablo otro idioma y la gente no me entiende", pero bueno, son cosas que pasan, y seguirán pasando.
En el día de hoy, mencionar a Hacendado-man: La única persona que ha cambiado el bar por el gimnasio para socializarse (la crisis está muy mal...)
Esta tarde sesión de poses tontas con Rubenius del clan del escorpión, ante la atenta mirada de El-Profesional (nos sentimos honrados de que se fije en nosotros).
Mas tarde han venido los integrantes de los Ekis-men, y nada, la verdad que se han dado una sesión mítica. Aberronchándose contra el rocaje vivo.
Y nada más gente, así queda el día de hoy, poca asistencia, y pocas cosas destacables.
Un saludo. Ju-LK-No.
No hay comentarios:
Publicar un comentario