lunes, 29 de marzo de 2010

Vuelta al tajo...

Buenas compañeros, vuelvo del gimnasio, absolutamente acojonado, y ¿por qué? os preguntaréis, pues bien, hoy ha sido un día prácticamente tranquilo, y digo sólo prácticamente no porque cerca pase el circuito de Jaramillos de la Sierra, y algun piloto se despiste, ni nada de eso, sino porque la afluencia de hoy Lunes - Día internacional del pecho - ha sido más baja de lo habitual.

No han acudido nuestras estrellas de "el otro lao" como el Mesias o Zalo, en cambio hemos recibido la visita (no sé si para bien o para mal) de "El Único", con el cual he podido charlar (reiteradamente, una y otra vez lo mismo, y venga que nos vamos...) sobre la preocupaciòn por su estado de forma(sigo pensando que la lucha final se aproxima, esto no deja de ser otra evidencia más, los Quietos se están preparando...).

Partiendo de el anterior punto, podemos deducir varias cosas:

-La batalla final se aproxima y todos, en cada uno de los bandos, ultiman su preparación.
-La gente que se trae agua para entrenar, no tiene en cuenta que los cuervos-culturistas están sedientos, y al acecho.
-El Profesional únicamente tiene una seña de identidad: "Mi padre es uno que es albañil", escueto, concreto, e inequívoco.
-Los chicos son más quejicas que las chicas, a las chicas se les pone su entrenamiento y no dicen ni "mu", y los chicos no paran de lloriquear y quejarse.
-La gente en concepto general, ya está más preocupada en descansar para las fiestas, que en aprovechar los días de entrenamiento, quien diga lo contrario miente vilmente.
-Que la última persona que se queda en el gimnsio, está deseando quedarse sola para irse antes de acabar su entrenamiento.
-Se ha de deducir que el "allí" no es lo mismo que el "aquí", y que suele estar más lejos.
-Que yo vendo polos del tiempo y a destiempo, pero no me quedan.

Mañana más y mejor... o no. Ju-LK-No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario