Llegábamos hacia las 11:15 al Gimnasio COLISEUM FITNESS CENTER de mi buen amigo Pedro Valero, allí ya estaba él, Luis Vidal (que después de lo visto le voy a llamar Don Luis) y algunos amigos más de Totana.
Tras la llegada de toda la gente (unos 20-25 en total), se dispusieron los entrenamientos en 3 grupos, brazos (esto era lo que me tocaba a mi), pectoral y pierna, los dos primeros grupos fueron abundantes, tan sólo para entrenar pierna hubo un valiente, mi buen amigo Dani. Los entrenamientos fueron dispuestos al estilo del bueno de Luis Vidal, quien dispuso unas series gigantes para todos los que estábamos interesados en probar su método.
Las sensaciones por lo menos en mi caso no pudieron ser mejores, tras realizar las series dispuestas primero de bíceps y luego de tríceps, la congestión en ambos fué bestial, las sensaciones muy buenas, plenitud y agotamiento en ambos, y sudor, mucho sudor.
Cabe destacar que durante el entrenamiento toda la gente dispuso de muy buenas formas, ayudas constantes, buen rollo entre todos, la verdad que fué una mañana muy propicia donde se dió gusto al entrenamiento duro, y donde se pudo disfrutar de sensaciones y entrenamiento en familia como si nos conociésemos de toda la vida, Luis siempre procuró estar encima corrigiendo, animando y motivando a los allí presentes. Lo único a destacar fué una pequeña afluencia de "público" que no se animó a entrenar, pero quedó constancia de que también disfrutaron viendo sufrir al resto.
Tras el entrenamiento, una buena ducha, una carga de proteína (cortesía de Pedro Valero), y una charla muy animada entre los presentes, nos dispusimos para partir a reponer fuerzas en el restaurante, donde se pudo contertuliar mientras se comía lo típico culturista, arroz blanco y pollo a la plancha (muy bueno, todo hay que decirlo), tras esto para el catefillo se fué a la bolera de Totana donde tuvimos un rato agradable y distendido (aún sin Luis, que fué a descansar, que bien se lo merecía).
Una vez en el emplazamiento de la tienda de nutrición NATURAL FITNESS y con Don Luis descansado, pudimos disfrutar de más de 2 horas de un seminario muy bien estructurado (cosa que me personalmente me encantó), Luis puso de manifiesto los conocimiento que le avalan, y dejó bien patente que su forma de enfocar el culturismo y el rendimiento deportivo es siempre con la salud como principal baluarte, cosa que es aire fresco para los que seguimos la filosofía del Culturismo Natural. No fué un seminario típico sólo enfocado al mundillo del deporte, entrenamiento y nutrición, sino que también se abarcaron temas como factores antiedad, sistemas de mejorar la salud. Fué una tarde muy entretenida y muy participativa.
Y bueno, nada más, el que faltó se perdió un día de esos por los que da gusto seguir en este mundo del culturismo y del fitness. Desde aquí mi más sinciera enhorabuena a mi buen amigo Pedro Valero, al que animo a que siga organizando estos eventos, y dar las gracias a DON LUIS, por su forma de ser, además de gran profesional, es una persona cercana y sencilla con la que da gusto tratar, y también dar las gracias a la gente de Totana, que nos hizo sentir en familia a los que vinimos de fuera, tenéis un amigo y un gimnasio en Blanca para lo que os apetezca y necesitéis.

Un saludo, Ju-Lk-No.