Vamos a hacer memoria de esos momento que ha vivido el gimnasio:
Nos situamos en la Antigua piscina municipal, en donde el gimnsio estaba situado hasta hace cosa de unos 3 años, en aquel emplazamiento teníamos total autonomía e independencia plena, apeans teníamos unos 40 metros cuadrados o 50 de gimnasio, pero estábamos bien situados y no dependíamos de nadie. Se gestionaba por medio de la Asociación Juvenil Palestra, integrada por algunos de los usuarios del gimnasio municipal. No había monitor, pero entre todos intentábamos guiarnos un poco a la hora de entrenar, también había servicio de Aeróbic que impartía Isabel Cano (desde aquí saludarla) que era una máquina dando clases. Por aquellos entonces el gimnasio contaba con unos 35 socios aproximadamente.
El día del Chaval de la Peca: Ese día fué apoteósico, y seguro que los Antorchas y los de antaño lo recordarán bien, se repitió la canción de este cantante, esta de "estoy saliendo con un chaval.... nananaanan" unas 26 veces, cada vez que se ponía Antonio Carlos (Alias Pikachu por aquellos entonces) indicaba: "Esta es la buena...", eran otro tiempos.
Las tardes de Fútbol-Lucha, esos partidos de fútbol que haciamos en el polideportivo, que parecía más rugby que fútbol, alguna vez yo mismo recuerdo haber salido disparado cual misil ruso, al toparme con algunos de los Antorchas.
También recordar el día de "El innombrable", aquel día que desapareció un banco regulable, algunas mancuernas, y algunas cosas más, seguramente alquien que vívia justo enfrente de la puerta del gimnasio NO VIÓ NADA, con lo cual NO VA A DECIR NADA. Pero bueno, mejor no mencionarlo mucho, que ya m encendí bastante en su día y no quiero volver a esos fueros.
Ya en aquellos años fué cuaod empezó a verse al Mesias, con su ya clásica tranquilidad, y paciencia divina, ya comenzaba a formarse para la lucha que sabía que se aproximaba año a año.
Zalo comenzaba a hacer de las suyas, el nivel intelectual de aquel gimnasio era inmenso, y las frases célebres de Zalo, Moro-man, Pikachu... se sucedían una tras otra: Recordaré algunas: "Yo lo triplo" "los muciégalos están en las caratatas, cerca de las faloras"... Son frases para el recuerdo.
El robo aquel del ladrón de castilla, como olvidarlo. Cada vez que le veo me viene a la cabeza aquella fecha :(
ResponderEliminar