viernes, 19 de marzo de 2010

Abriendo el manual del culto al cuerpo...

Bueno, he preparado este blog donde iré colocando las vivencias diariamente (si me he es posible) de lo acontecido en el gimnasio del cual soy encargado, monitor... etc, vamos que soy como el todo en 1.



Especial atención merece un sujeto, llamémosle "Zalo" apelativo cariñoso que le dedicamos aquellos que lo conocemos. Nuestra historia nos lleva a hace 10 días, cuando un día aparece por el gimnasio de visita.



Poniendo en antecedentes al personal, recordaré que hace un año este individuo se preparó para las pruebas de Vigilante de seguridad, pruebas las cuales superó exitosamente (cosa la cual todos nos debemos alegrar, pues ya nos sentimos más seguros...).



Volviendo a lo acontecido en dicho día, este sujeto siempre titubeante me mencionó en repetidas ocasiones que volvería al gimnasio para ponerse en serio, cosa a lo cual le dediqué un cariñoso: "te faltan huevos machote", tras incidir en que volvería entre no menos de 20 y no más de 50 ocasiones (desconozco si para auto-convencerse) acabé dándole la razón por no perder más tiempo.



Al siguiente día el sujeto apareció ante mi sorpresa, había regresado... (the return...) se puso a hacer un entrenamiento digno del típico fuertecido... pecho y bíceps mayormente, sin apenas calentar, evidentemente si calienta se cansa el chaval, tras una media hora de supuesto entrenamiento le dedico un minuto de mi tiempo (ya que tenía el gimnasio con bastante gente y andaba algo atareado) le cuento una de las series de jalones con barra al pecho, y ante mi sorpresa... a la que hacía 6 se frena, para y se pone de pié, a lo que le digo que sólo ha hecho 6... él insiste en que ha hecho 10... (ya se sabe aquello del fracaso escolar...) tras ese día, en los últimos 10 días ha aparecido 3 días para hacer un mínimo entrenamiento (Eso que se iba a poner en serio...).



Hoy, ha vuelto a hacer acto de presencia, con su porte de proyecto de culturista profesional, su corte de pelo a lo "bombilla pelá", y tras otro breve entreno, ha desvanecido su presencia camino del vestuario masculino...



Seguiremos informando de lo acontecido en los próximos días.



Un saludo. Ju-Lk-no

7 comentarios:

  1. Jose Pérez Pérez19 de marzo de 2010, 18:55

    Hay que tener paciencia con el zagal, mejor dicho con El Zalo, es una firme promesa dentro de la gran hornada de futuros culturistas de nuestro glorioso gym.
    El Zalo representa los valores represantativos de nuestra cantera: dedicación, tesón, constancia e ir de menos mal..
    Debemos de tener confianza en El Zalo, la joya de nuestra cantera.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje que bueno juno, paciencia con el chaval que en 2 dias esta en el olimpia. un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  3. Es mi ídolo, Zalo está cada día que pasa más cerca de convertirse en un ser....un ser....un ser....bueno, en un ser XD

    ResponderEliminar
  4. Zalo el culturista o Zalo el bodybuilder (por si hay alguien de Burgos). Cada vez que lo veo entrenar me entran unas ganas de ... de .... de.... de eso que todos estamos pensando y de seguir su workout system.
    PD:¿Tú crees que Zalo piensa que las enseñanzas recibidas en la escuela son de rango inferior a los bienes espirituales recibidos en la santa misa?

    ResponderEliminar
  5. la ostia juno aver si m dices un dia d estos kien es el payo ese k se corto el pelo no se como..........
    pa k m ria de el no es por naaaa jajajaja
    nos vemos hulk-no....xd

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja axo io kreo k se kien es el melenas dl zalo xDD k kabron hulk-no

    ResponderEliminar
  7. Menudo Crack de alumno te ha tocado

    ResponderEliminar